UNA REVISIóN DE PESO PLUMA CANCIóN PARA EL CHAPO

Una revisión de peso pluma canción para el chapo

Una revisión de peso pluma canción para el chapo

Blog Article



Griselda Flores: Definitivamente por las colaboraciones Internamente y fuera del género. Sus primeras colaboraciones con Natanael Cano y Luis R Conriquez fueron clave para su promoción. Tanto Cano como Conriquez tienen audiencias muy diferentes: Cano tiene una tendencia más urbana, mientras que Conriquez es un exponente de corridos legítimos, por lo que Pluma se presentó a la tiempo ante estos públicos diferentes. Se apega a esa fórmula con sus nuevas colaboraciones, las más recientes con Becky G y Blessd. 

Su plan para los próximos cinco años no es definitivo, pero es algo Ganadorí: “Me veo trabajando con artistas que siempre he querido trabajar, y con productores con quien siempre he querido trabajar.

Peso Pluma acumula en YouTube cerca de 2 millones de suscriptores. Su tema "PRC", que canta adyacente a Natanael Cano, identificado como el precursor de los corridos tumbados actuales, tiene más de 78 millones de visualizaciones.

"De adolescente singular vive muchos cambios y uno se siente solo, individuo se siente triste. Siempre he sido una persona muy depresiva y creo que la música para mi es mi terapia.

En redes sociales circula un video de Peso Pluma grabando un video de un proyecto escolar, donde tiene que explicar cómo Cuadro su primer trabajo.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

“Es muy atún que por ejemplo si yo invito a Nata o le hablo a Luis R a que canten conmigo en marc anthony y nadia ferreira terminaron un palenque o una colaboración, le caen. Por más altivez y por más orgullo que tengan, nos apoyamos”.

"No somos ni más ni menos que la suma de aquello que no pudimos controlar": Robert Sapolsky, el prestigioso neurocientífico que no cree en el libre albedrío

By providing your information, you agree to our Terms of Use and our Privacy Policy. We use vendors that may also process your information to help provide our services.

Aunque puede ser limitante describir a un damisela de 23 abriles como la nueva cara de un sonido consagrado, su estrellato desobstruirá el camino definitivamente a la música regional mexicana para aquellos que sientan curiosidad y estén dispuestos a profundizar y, con suerte, producir incluso más estrellas crossover de ese campo en los próximos abriles. 

La carrera de este muchacha reafirma que el éxito de la música pop latina flagrante está basado en la mezcla de sonidos de toda la región.

“Es muy bonito que por ejemplo si yo invito a Nata o le hablo a Luis R a que canten conmigo en un palenque o una colaboración, le caen. Por más soberbia y por más orgullo que tengan, nos apoyamos”, asegura Peso. Sabe que las colaboraciones han sido secreto en el reciente auge de la música regional mexicana.

Su esquema musical, el cantante de corridos tumbados lo inició cerca de del 2019, pero no fue sino hasta el 2022 que saltó a la fama con el sencillo ‘Siempre Pendientes’ en colaboración con Luis R Conriquez de 28 años de edad.

Your browser isn’t supported anymore. Update it to get the best YouTube experience and our latest features. Learn more

Report this page